La producción del iPad Pro de 12,9” podría comenzar en octubre [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El iPad Pro es un tablet de 12,9″ del que venimos oyendo rumores desde hace muchos meses – yo diría que años – pero por el momento no se sabe cuándo llegará.

Según algunos rumores, se pensaba que podría llegar este año junto con los nuevos iPads de Apple y ahora, gracias a un informe del famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, estos rumores se han corroborado.

Según Kuo, Apple comenzará la producción en masa de este tablet en octubre, o quizás incluso en septiembre. Según esta estimación, el iPad Pro podría ser lanzado a finales de año, cuando Apple renueva su línea de iPads.

Ahora bien, estos plazos podrían ir un poco justos de tiempo ya que el año pasado fue en octubre cuando Apple anunció sus nuevos iPads. Kuo también ha indicado que el nuevo iPad Pro llegará con un puntero compatible con Force Touch.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario