La segunda beta de iOS 17, iPadOS 17, watchOS 10 y macOS Sonoma ya está aquí

🤖 ¡Atento!: Tenemos cupones de descuento para robots aspiradores de Roborock [ Saber más ]

Apple ha puesto hoy a disposición de los desarrolladores las segundas betas de las próximas actualizaciones de iOS 17, iPadOS 17, watchOS 10 y macOS Sonoma para que las prueben.

El software llegará dos semanas después del lanzamiento de las primeras betas tras la keynote de la WWDC.

TE INTERESA:
Los iPhone antiguos también podrán cambiar el punto de enfoque de los retratos a posteriori

En iOS e iPadOS, los desarrolladores pueden optar a las betas abriendo la aplicación Ajustes, yendo a la sección Actualización de software, pulsando sobre la opción «Actualizaciones beta» y activando la beta para desarrolladores de iOS 16.

iOS 17 introduce un nuevo diseño aspecto personalizado para cada persona que llama, permite ver una transcripción en directo de un mensaje que alguien está dejando en el buzón de voz, ofrece un nuevo diseño de pantalla cuando carga en horizontal, añade widgets interactivos y otras funcionalidades.

watchOS 10 incorpora apps rediseñadas que proporcionan más información de un vistazo, además de nuevas maneras de navegar y acceder rápidamente a los contenidos. macOS Sonoma trae novedades en widgets, salvapantallas, Safari, videollamadas y más.

¡Oferta!: 🤖 Roborock Q8 MAX, Q8 MAX+ y Dyad Pro Combo con descuento en Amazon

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario