La última filtración revela los 5 dispositivos que veremos en Unpacked de Samsung

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El conocido filtrador Evan Blass ha compartido numerosas imágenes promocionales relacionadas con el evento Galaxy Unpacked que tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, el mes que viene (se cree que el 27 de julio).

Aunque casi todos los dispositivos mostrados ya se han filtrado de una forma u otra, es la primera vez que se muestran varios nuevos Samsung Galaxy en una sola imagen promocional.

 

Como se puede ver en la primera de las siguientes imágenes, el Samsung Galaxy Tab S9 Ultra ocupa la mayor parte del lado izquierdo, con otra filtración reciente que muestra las tres tablets que compondrán la serie 2023.

En la parte inferior derecha está el Galaxy Watch6, que se viste del mismo color verde menta que el smartphone Galaxy Z Flip5 que tiene encima. Por último, pero no menos importante, hay espacio para los Samsung Galaxy Buds3 que se revelan en esta imagen en un esquema de color blanco.

 

Otra imagen filtrada muestra el Samsung Galaxy Z Flip5 en el bolsillo de una chaqueta, con la pantalla deliberadamente en color mientras que el resto de la imagen está en blanco y negro. Es de suponer que esto se hace para resaltar la pantalla mucho más grande que se rumorea que tendrá el Z Flip5 en comparación con su predecesor: 3,4 pulgadas frente a 1,9 pulgadas.

También se espera que el último plegable de la línea Z Flip cuente con una bisagra de gota de agua mejorada para eliminar cualquier hueco que se produzca al plegar el teléfono.

 

Otras imágenes, algunas de las cuales ya se han filtrado en el pasado, muestran el Galaxy Watch6 y el Galaxy Watch6 Classic en diferentes poses.

El Galaxy Watch6 Classic tiene su bisel giratorio para complacer a los fans de Samsung, mientras que la serie Watch6 normal parece ser más delgada que su predecesor.

 

El Samsung Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5 se colocan uno al lado del otro en otra imagen.

 

Se espera que todos estos dispositivos Samsung Galaxy tan esperados estén disponibles para su compra a principios de agosto.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario