La última sensación en Twitch es un cruce con un STOP en el que nadie para

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Stopsigncam, un canal de Twitch, tiene ya más de 140.000 seguidores a pesar de que sólo se trata de una cámara enfocada a un cruce de calles en Salem, Massachusetts.

El cruce tiene una señal de STOP y lo normal sería que todos los coches se detuvieran ante la señal, pero eso no tendría gracia. Como indica el título del stream, «el 98,73% de los vehículos no se detienen.»

TE INTERESA:
Twitch ha sido hackeado: Los sueldos de Auronplay, Ibai, Rubius, TheGrefg y más estrellas al descubierto

Si ves la transmisión, es realmente increíble los pocos conductores que se detienen, o incluso que amagan con hacer una parada. La mayoría de los conductores pasan de largo, a pesar de lo cerca que están de chocar con otros conductores.

Lo más interesante del stream es el chat comentando el paso de cada coche. Con la repentina explosión de popularidad del canal, la transmisión de Stopsigncam se ha vuelto más animada.

A principios de esta semana, alguien salió de su coche e hizo una voltereta para la cámara. Otras personas aparecieron una noche y tuvieron un duelo de espadas láser.

 

Este stream lleva funcionando al menos desde el año pasado, pero su media de espectadores era de un solo dígito, cuando tenía alguno. Durante el pasado fin de semana, un streamer publicó un tweet y un TikTok sobre el canal y se volvió viral.

Desde que se puso de moda, Stopsigncam ha tenido una audiencia constante de entre 1.000 y 3.000 espectadores simultáneos las 24 horas del día.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
20%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario