La última versión del navegador Chrome para desarrolladores presenta un nuevo diseño

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google ha renovado por completo el diseño del navegador Chrome para escritorio en la última versión Canary (la versión enfocada para desarrolladores que se actualice cada noche).

El nuevo diseño está basado en Material Design y es similar a lo que hemos visto recientemente en la beta de Android P y en la nueva versión de Gmail para escritorio. 

La nueva versión de la interfaz de usuario incluye un nuevo diseño de las pestañas, que ahora se ven más redondeadas. La nueva barra de direcciones también se ve más redondeada y la imagen del perfil ahora está en una nueva ubicación.

El nuevo diseño solamente se puede ver en la versión Canary y el diseño podría cambiar antes de llegar a la versión estable. Si quieres probarla, puedes hacerlo desde aquí sin miedo a que sobreescriba la versión estable, ya que se instala como un navegador adicional.  |  Fuente: GSMArena

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario