La versión beta de iOS 8.4 incorpora una nueva aplicación de Música

La semana pasada Apple lanzó iOS 8.3 pero la compañía de la manzana no descansa y ya está trabajando en una nueva versión de iOS.

Según los desarrolladores, iOS ha lanzado recientemente iOS 8.4 beta, y una de sus nuevas funcionalidades es la aplicación Música, que parece haber recibido un importante lavado de cara.

La nueva aplicación ahora incorpora fotografías de cantantes y ofrece listas de reproducción personalizadas. También incluye un nuevo MiniPlayer, y un nuevo aspecto para la canción que está sonando, así como una funcionalidad de búsqueda que hace más fácil encontrar canciones, artistas o álbumes dentro de la aplicación.

La aplicación todavía no está terminada ya que algunas funcionalidades todavía no están disponibles, pero seguro que Apple lo soluciona antes del lanzamiento.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario