La versión beta de iOS 8.4 incorpora una nueva aplicación de Música

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

La semana pasada Apple lanzó iOS 8.3 pero la compañía de la manzana no descansa y ya está trabajando en una nueva versión de iOS.

Según los desarrolladores, iOS ha lanzado recientemente iOS 8.4 beta, y una de sus nuevas funcionalidades es la aplicación Música, que parece haber recibido un importante lavado de cara.

La nueva aplicación ahora incorpora fotografías de cantantes y ofrece listas de reproducción personalizadas. También incluye un nuevo MiniPlayer, y un nuevo aspecto para la canción que está sonando, así como una funcionalidad de búsqueda que hace más fácil encontrar canciones, artistas o álbumes dentro de la aplicación.

La aplicación todavía no está terminada ya que algunas funcionalidades todavía no están disponibles, pero seguro que Apple lo soluciona antes del lanzamiento.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario