La Xiaomi Mi Band 5 soportará NFC fuera de China [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

La última pulsera Mi Band 4 de Xiaomi se ha convertido en un éxito en el mercado, pero la versión global llega llega sin NFC, lo cual no gustó a todo el mundo.

Ahora la compañía se prepara para presentar su pulsera Mi Band 5 de quinta generación y, según hemos escuchado, Xiaomi lanzará la próxima pulsera con función NFC en el mercado global en lugar de estar limitada a China.

En China, el chip NFC de la Mi Band 4 soporta pagos sin contacto y reemplaza la tarjeta del transporte público. Todas estas características serán soportadas en la versión internacional de Mi Band 5.

Xiaomi ha dado a entender que la próxima Mi Band 5 se presentará en el segundo trimestre de 2020, ya que la compañía lanza una nueva Mi Band cada año.

Como ocurrió con el modelo anterior, Xiaomi trabajará con Huami para fabricar la Mi Band tal y como ha confirmado Wang Huang, fundador, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Huami.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario