Las aplicaciones compatibles con HealthKit vuelven a la tienda App Store

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Cuando Apple anunció iOS 8 en la conferencia WWDC 2014, dedicó bastante tiempo a explicar HealthKit, una nueva plataforma dirigida a aspectos de salud y deporte.

Los desarrolladores pueden utilizar esta plataforma para crear sus propias aplicaciones que ayuden a los usuarios a medir y controlar diversos indicadores de salud y bienestar.

Sin embargo cuando se lanzó iOS 8, Apple había eliminado todas las aplicaciones HealthKit de la tienda AppStore debido a un fallo. Ahora que ha llegado iOS 8.0.2 solucionando este fallo, las aplicaciones han vuelto a aparecer.

Una de las primeras aplicaciones en volver ha sido FitPort, que es un panel de control que permite a la gente introducir datos manualmente y obtenerlos de la base de datos de Salud de iOS 8.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario