Las Apple Glass tendrán un diseño modular según esta patente

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hemos escuchado muchos rumores sobre que Apple planea lanzar sus propias gafas de Realidad Aumentada, pero por el momento la compañía no ha confirmado que esto sea así.

Según Patently Apple, una reciente patente publicada por la compañía sugiere que las Apple Glass podrían tener un diseño modular.

TE INTERESA:
No te pierdas esta funda de móvil con "patitas" para llegar hasta una base de carga inalámbrica

Como podemos ver, la patente muestra varillas desmontables con se unen al módulo principal mediante un conector. Esto no solo permitiría cambiar el diseño de las gafas sino ofrecer distintas funcionalidades (sensores, tamaño de batería, etc.) en función de las varillas que acoplemos.

La patente apunta a una pantalla de alta resolución, larga duración de la batería, y un factor de forma compacto como características de estas gafas. Podría haber incluso gafas de bajo consumo de energía para ser usadas en el exterior, y otras con mayor resolución para cuando estás en casa y cerca de un cargador.

Como siempre ocurre con las solicitudes de patentes, esto no es una confirmación de que las Apple Glass lleguen con estas características, pero sí muestra las ideas en las que Apple está pensando.

Recientemente, hemos escuchado que Apple podría tener sus gafas Apple Glass de Realidad Aumentada listas para 2022, y un segundo equipo híbrido VR/AR de ultra alta resolución para 2023.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario