Apple prepara un segundo modelo de Apple Glass con AR y VR para 2023

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Apple podría tener sus gafas Apple Glass de Realidad Aumentada listas para 2022, y un segundo equipo híbrido VR/AR de ultra alta resolución para 2023.

Esa información proviene de un nuevo informe de Bloomberg que aporta información sobre los planes de lanzamiento de tecnología de Realidad Aumentada de Apple con sus dos nuevos dispositivos, con nombre en clave N421 y N301.

TE INTERESA:
Apple Glass: Filtradas las características y precio de las primeras gafas de Realidad Aumentada

El primero, N421, son las Apple Glass de AR del que llevamos oyendo rumores desde hace años. Son ligeras y ofrecen Realidad Aumentada a través de la tecnología ARKit de Apple.

Según el informe, sin embargo, el segundo equipo, N301, es el más ambicioso de Apple ya que combina AR y VR: los equipos tendrán una pantalla de alta resolución así como un sistema de altavoces que «hará casi imposible que un usuario pueda diferenciar el mundo virtual del real».

Ese sistema estará inspirado en el diseño de Oculus Quest utilizando un diseño de tela y estará libre de cables. Tendrá su propia sección en la App Store, al parecer, y proviene del equipo de Realidad Aumentada de Apple con más de 1.000 empleados.

Apple parece estar construyendo un robusto ecosistema de productos con capacidades de Realidad Aumentada adaptadas a las preferencias de los usuarios con distintos niveles de precios.

El N301 estaría dirigido a jugadores y entusiastas de la Realidad Virtual / Realidad Aumentada, mientras que el N421 podría ser un dispositivo moderno, asequible y práctico para un público más amplio.

Las Apple Glass incluirán juegos, software de transmisión de vídeo y aplicaciones para reuniones virtuales, y podrá ser controlado principalmente mediante comandos de voz de Siri — aunque también se está probando un controlador.

Según el informe de Bloomberg, no parece que ninguno de estos productos vaya a ser anunciado en la conferencia WWDC 2020 del lunes, pero estaremos pendientes de lo último en iOS 14, tvOS 14 y el próximo HomePod de Apple.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario