Las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive ya no restarán espacio de almacenamiento

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

WhatsApp ha llegado a un acuerdo con Google para que, a partir del 12 de noviembre de 2018, ya no se tengan en cuenta las copias de seguridad de la app de mensajería en las cuotas de almacenamiento de Google Drive.

Sin embargo, los usuarios deben realizar copia de seguridad de sus mensajes, fotos y/o vídeos al menos una vez al año, ya que de lo contrario, las copias de seguridad que no hayan sido actualizadas en un año se eliminarán automáticamente de Google Drive.

TE INTERESA:
[SOLUCIONADO] ¿Problemas de conexión a WhatsApp? Está caído en todo el mundo

Obviamente, necesitarás una cuenta de Google activada en tu smartphone Android con los servicios Google Play instalados. También necesitarás tener suficiente espacio libre en el teléfono para crear la copia de seguridad. Para crearla, debes ir a Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad > Guardar en Google Drive.

Aquellos que utilizan activamente Drive y realizan copias de seguridad de grandes cantidades de datos de WhatsApp, apreciarán el espacio de almacenamiento adicional al que pronto tendrán acceso.

Mientras que algunos usuarios sólo realizan copias de seguridad de kilobytes de datos de texto, otros pueden realizar copias de seguridad de cientos de megabytes o incluso gigabytes de fotos y vídeos.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario