Las lavadoras y lavavajillas de LG podrán pedir suministros a Amazon automáticamente cuando se agoten

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

LG presentará en la feria IFA 2019 su línea ThinQ de electrodomésticos con Amazon Dash Replenishment integrado, que ofrece un sistema automático de reabastecimiento de productos.

Los electrodomésticos LG ThinQ con Amazon Dash Replenishment ahorrarán a los usuarios la tarea de tener que pensar cuándo tienen que volver a comprar los productos básicos de lavado.

TE INTERESA:
Análisis del Amazon Fire TV Stick (2020) a fondo y opinión

La configuración del suministro inteligente de Amazon detecta cuando estos se agotan para que nunca exista desabastecimiento de los productos necesarios para el cuidado de prendas y vajilla. 

Inicialmente, el servicio estará disponible en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa, incluyendo España, Francia, Alemania, Italia, y Reino Unido, a partir de este otoño.

Los usuarios podrán activar Amazon Dash Replenishment en los electrodomésticos de lavado y lavavajillas inteligentes de LG a través de la aplicación LG ThinQ, que se encuentra enlazada a su vez con las cuentas de Amazon de los usuarios.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Una vez completada la configuración, los electrodomésticos inteligentes de LG, a través de Amazon Dash Replenishment, seleccionan y solicitan los productos preseleccionados de forma automática y directa a los usuarios, todo en función de la cantidad que se haya utilizado y cuánto resta de ellos.

Próximamente se añadirá el servicio automático de Amazon Dash Replenishment para frigoríficos y purificadores de aire LG ThinQ.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario