5
Noticias hoy
 
 
 
 
 

Las nuevas tarjetas microSD de Samsung pueden aguantar 16 años seguidos grabando

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Samsung ha presentado una nueva generación de tarjetas microSD Pro Endurance que ofrecen hasta 16 años de grabación continua para la versión de 256 GB.

Un uso de este tipo de tarjetas son las llamadas «dash cam», es decir, las cámaras que se instalan en el salpicadero o luneta trasera del coche, para grabar lo que sucede en la carretera. También resultan útiles para cámaras de vigilancia continua o bodycams.

TE INTERESA:
¿Por qué los iPhone no admiten tarjetas microSD?

Las tarjetas de menor capacidad no duran tanto (el modelo de 128 GB dura «sólo» 8 años), pero aun así debería ayudarte a tener que sustituir la tarjeta cada cierto tiempo.

La generación anterior de Samsung solía durar cinco años, que aún con todo es más que los 2 a 4 años que suelen durar otras tarjetas de memoria.

 

Todas las tarjetas pueden leer a velocidades de hasta 100 MB/s y escribir a 30 MB/s o más, por lo que no debería tener problemas para capturar secuencias a 1080p o 4K. Samsung también afirma que las tarjetas son resistentes a las caídas, los imanes, el agua, las temperaturas extremas y los rayos X.

La línea Pro Endurance ya está disponible en Estados Unidos, a partir de 11 dólares para la tarjeta de memoria de 32 GB y hasta 55 dólares para el modelo de gama alta de 256 GB.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario