LeEco revela ¿accidentalmente? todos los dispositivos que presentará el 19 de octubre en su evento de EE.UU.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El gran lanzamiento de llegada de LeEco a Estados Unidos, previsto para el 19 de octubre, no contará con el factor «sorpresa» ya que aparentemente todos los dispositivos que serán presentados en dicho evento acaban de aparecer publicados en la web de la compañía.

LeEco parecía estar preparando la web para el gran lanzamiento, pero en el proceso ha revelado todos los dispositivos, incluyendo algunos precios, que será presentados el día 19.

Esta es la lista completa de todos los productos, con algunas incongruencias en los precios, que han aparecido en la web de LeEco en Estados Unidos:

Ninguno de los smartphones representa una novedad importante. El Le Max2 ya fue presentado en abril de 2016, con pantalla Quad HD de 5.7″, 4GB o 6GB de RAM, cámara de 21MP, procesador Qualcomm Snapdragon 820, batería de 3.100 mAh, lector de huella y Android 6.0.

nexus2cee_lm2_thumb1

El segundo teléfono es el Le S3, que coincide especificación a especificación con el LeEco Le 2. Cuenta con Snapdragon 652, batería de 3.000 mAh, pantalla Full HD de 5.5″, Quick Charge 3.0, cámara de 16MP, lector de huella y Android 6.0.

Ni el LeMax2 ni el S3 ofrecen conector de auriculares, pero las versiones internacionales del LeMax2 y Le2 ofrecían adaptadores USB a 3.5mm.

La web de LeEco en EE.UU. también muestra algunas televisiones, aunque los precios parecen ser ficticios – salvo por el Super4 X55, que con un precio de 799 dólares podría ser real. Todas las televisiones son 4K y corren Android TV.

nexus2cee_atv1

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario