LG anunciará una nueva gama de robots el 4 de enero en CES 2017

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Cuando LG explicó que estaba apostando fuertemente por los robots, lo decía por algo. La compañía va a presentar una nueva línea de robots en CES, incluyendo uno que competirá con el altavoz Echo de Amazon y su asistente virtual.

Este nuevo dispositivo, que se llamará Hub Robot, hará las funciones de asistente personal y plataforma de hogar inteligente. Esto podría permitir, por ejemplo, encender la luz de una habitación a distancia o manejar la calefacción desde el sofá.

LG también tiene interés por los robots para exteriores — uno de los modelos que presentará en CES podrá ocuparse del jardín de tu casa — y para usos comerciales — otro de los modelos estará pensando para interactuar con personas en aeropuertos y hoteles.

La compañía no ha revelado mucho sobre las funcionalidades que veremos el día 4 de enero, pero cabe esperar que sean más inteligentes y puedan maniobrar por entornos más complejos.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario