LG confirma la llegada de un nuevo teléfono estrella en el cuarto trimestre pero desmiente que sea «super premium»

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El próximo teléfono de LG llegará en el cuarto trimestre de 2015, según ha confirmado Cho Joon Ho, Presidente de LG Electronics Mobile Communications, en una reunión con empleados de la compañía en Seúl.

Este nuevo teléfono ya fue mencionado por Cho durante el Mobile World Congress 2015 en marzo, y entonces fue descrito como un dispositivo que «superaría el bajón de LG G4»

Sin embargo, cuando alguien hizo referencia a este nuevo dispositivo como un «teléfono super premium», Cho se mostró cauteloso y afirmó que nadie describiría así al próximo modelo. Por tanto, no parece probable que el próximo teléfono estrella de LG sea el revulsivo que necesita la firma para hacer frente a los nuevos Galaxy S6 o al próximo iPhone 6s.  |  Fuente: EtNews

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario