¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

LG podría estar preparando el primer terminal Android Silver [RUMOR]

Foto tomada con LG G Flex

Hace unos meses oímos hablar por primera vez que Google podría abandonar el programa Nexus en favor de un nuevo programa llamado Android Silver. El objetivo detrás de Silver es reducir la fragmentación de la plataforma Android.

Ahora una nueva información revela algunos detalles sobre el primer teléfonos Android Silver de LG. La filtración proviene de la fuente @evleaks, que tiene un buen historial de aciertos. El mismo @evleaks indicó que el lanzamiento de Android Silver se producirá en febrero de 2015.

LG está probando supuestamente un nuevo teléfono que lleva el procesador Qualcomm MSM8994. Por ahora se desconoce qué modelo de Snapdragon corresponderá con dicho procesador.

Aunque no se sabe casi nada de este teléfono, se cree que será una exclusiva para el operador Sprint de Estados Unidos. También se piensa que será el sucesor del Nexus 6, aunque otro informe sugiere que Nexus 6 [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-fin-de-la-serie-nexus-habra-un-nexus-6-rumor/”>el Nexus 6 no saldrá nunca al mercado.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el programa Android Silver. Los rumores indican que los fabricantes se tendrán que adherir a unas guías muy estrictas de Google, que limitarán las modificaciones al software de Android. Tanto LG como Motorola parecen estar interesados en el programa, mientras que HTC y Samsung no parecen estar muy entusiasmados.