Las llamadas grupales llegan a los dispositivos con Alexa

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Amazon ha presentado hoy las llamadas grupales, una nueva funcionalidad que permite que hasta siete amigos o familiares puedan unirse a una videollamada o llamada de audio en modo manos libres.

Con solo decir «Alexa, llama a mi familia», por ejemplo, podrás conectarte desde un dispositivo con Alexa integrada, como los Echo, Echo Dot, Echo Show o Fire TV Cube.

Sólo es necesario crear un grupo y darle un nombre a través de la app de Alexa. A partir de ese momento, cualquier miembro de ese grupo podrá iniciar una llamada grupal diciendo: «Alexa, llama a [nombre del grupo]».

En esta época en la que estar en contacto con nuestros seres queridos es más importante que nunca, la nueva función de llamadas grupales puede ayudar a sentirnos cerca sin importar lo lejos que estemos.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario