¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Lo último de Google: Famosos que responden a tus preguntas en el buscador con un vídeo-selfie

Casi todos tenemos ídolos o, sencillamente, personas conocidas que nos inspira y sobre la que nos gusta conocerlo todo.

Google ha anunciado hoy en Estados Unidos una nueva funcionalidad de su buscador que permite a los usuarios encontrar respuestas a sus preguntas sobre personas famosas, y que proceden directamente de la fuente.

Cuando un usuario busque algo sobre una persona conocida, ya sean nuevos famosos o celebridades ya establecidas, sus respuestas aparecerán en forma de vídeos protagonizados por la persona famosa.

Estamos probando esta función en el móvil con respuestas de Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodríguez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel.

Bien sea porque te preguntes cómo es la mascota de tu famoso favorito o qué película cambió su vida, estos videos grabados por ellos mismos comparten dan respuestas a algunas de tus preguntas más frecuentes. 

El anuncio de hoy es un adelanto de lo que está por venir ya que, en los próximos meses, es posible que aparezcan más vídeos de personalidades famosas.