Logitech pone fin a los mandos a distancia universales Harmony

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Logitech lleva años fabricando mandos a distancia universales Harmony, algunos de ellos con funcionalidades bastante sofisticadas.

Los mandos a distancia universales pueden controlar una gran variedad de aparatos de distintos fabricantes, por lo que resultan útiles para no tener que cambiar entre mandos e incluso para crear macros que enciendan varios aparatos y seleccionen canales, entradas, etc.

TE INTERESA:
Logitech se planteó lanzar un ratón con una suscripción mensual

Lamentablemente, no habrá más mandos a distancia Harmony de Logitech ya que la compañía ha anunciado el fin de la producción de estos dispositivos para siempre.

Hemos recibido preguntas de la comunidad sobre el futuro de Harmony, y estamos aquí con una actualización oficial. Aunque los mandos Harmony están y siguen estando disponibles a través de varios distribuidores, a partir de ahora Logitech dejará de fabricar mandos Harmony.

Logitech no da ninguna razón para haber cesado la producción de este tipo de mandos a distancia, aunque seguirá dando soporte a los modelos existentes en el futuro inmediato.

La compañía tiene previsto seguir realizando actualizaciones del software de escritorio Harmony y de las apps Harmony para Android/iOS. También seguirá manteniendo la base de datos de dispositivos.

Por tanto, si quieres hacerte con un mando a distancia, todavía estás a tiempo pero deberías darte prisa ya que, una vez que se agoten en las tiendas, no habrá más.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario