Los ‘estados’ de WhatsApp ahora se parecen mucho a Snapchat

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

WhatsApp ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Estados’, una funcionalidad que permite contar a tus amigos que estás haciendo en cada momento.

Los nuevos Estados permiten incluir fotografías, vídeos y GIFs para que las publicaciones sean más divertidas y personales. Lo más curioso es que estos estados desaparecen a las 24 horas, lo que las hace parecerse a las historias de Snapchat y de Instagram.

La nueva funcionalidad irá llegando a los usuarios de Android, iOS y Windows a partir de hoy. Hasta ahora, el estado no era más que una frase de texto pero con esta actualización se convierte en algo mucho más vivo.

Si actualizas tu estado varias veces al día, tus actualizaciones se presentarán de forma muy parecida a como lo hacen las historias de Snapchat e Instagram. Tus amigos pueden ver tus estados y escribirte de forma privada.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario