🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

Los iPhone de 2019 tendrán una cámara trasera ultra gran angular y una cámara frontal mejorada [RUMOR]

Todavía queda bastante tiempo para que Apple presente sus modelos de iPhone 2019 ya que los lanzamientos suelen ocurrir en septiembre. Sin embargo, los rumores sobre las características de los iPhones de próxima generación empiezan a filtrarse varios meses antes.

Uno de los nombres más famosos asociados a predicciones sobre Apple es el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, un grupo empresarial taiwanés.

En los últimos años, Ming-Chi Kuo ha predicho con precisión las características y novedades de los nuevos iPhones. Ahora una reciente nota publicada por Kuo habla de varias características que los modelos de iPhone 2019 podrían incorporar. 

Los tres modelos del iPhone de Apple verán una mejora de la cámara frontal. Según Kuo, los nuevos modelos de iPhone tendrán una cámara de 12 megapíxeles en la parte delantera en lugar de la actual unidad de 7 megapíxeles. Desafortunadamente, no hay más información disponible en este momento.

En cuanto a la configuración de la cámara trasera, la nota añade que la próxima generación de iPhone XS y iPhone XS Max contará con cámaras triples en la parte trasera con los tres sensores capaces de obtener imágenes de 12 megapíxeles.

Las tres cámaras utilizarán un objetivo gran angular, un teleobjetivo y un objetivo supergran angular. Los tres sensores serán suministrados por Sony. Una vez más, no sabemos las mejoras en el software.

Ming-Chi Kuo añade que la próxima generación de iPhone XS contará con un panel OLED de 5,8 pulgadas y el iPhone XS Max tendrá un panel OLED de 6,5 pulgadas más grande. Ambos paneles serán suministrados por Samsung.

En cuanto al modelo iPhone XR, seguirá utilizando un panel IPS LCD de 6,1 pulgadas. El iPhone XR también es probable que tenga una cámara doble en la parte trasera y una sola en la parte delantera.