Los nuevos Pixel con Android 7.1 incorporarán un botón para reiniciar el teléfono

nexus2cee_rebooter_thumb1

Los usuarios lo llevan pidiendo desde hace tiempo y, aunque algunos fabricantes como Samsung y LG lo incorporan desde hace tiempo, Google se ha negado hasta ahora a añadir una opción para reiniciar el teléfono.

Con la llegada de los teléfonos Pixel, Google parece haber escuchado a los usuarios y los nuevos teléfonos con Android 7.1 incorporarán un botón para reiniciar los dispositivos, tal y como se puede ver en la imagen adjunta de Android Police.

Ahora bien, la imagen procede una versión de software preliminar, por lo que es posible que el botón esté ahí solo para facilitar la vida a los desarrolladores y testeadores, y que sea eliminado de la versión final. De ser así, sería algo muy cruel por parte de Google.

Así que, salvo sorpresa de última hora, los Nexus actuales podrían recibir también el botón para reiniciar cuando reciban Android 7.1. A fin de cuentas, Android ofrece esta posibilidad a los fabricantes, así que no hay nada que impida a Google incorporarlo en sus propios teléfonos. A fin de cuentas, solo les ha costado ocho años…

Quizás te interese

El Pixel XL 2 llegará con Ambient Display Always On, marcos “estrujables” con pantalla apagada, perfiles de color y más

Los nuevos Pixel son unos de los dispositivos más esperados del momento, sobre todo ahora …