Los Samsung Galaxy S24 / S24+ tendrán una característica «Ultra»

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Continúan surgiendo noticias y rumores sobre la serie Galaxy S24. Ahora, la fuente de filtraciones Ice Universe, ha aportado un nuevo rumor interesante sobre los modelos Galaxy S24 y Galaxy S24+ del próximo año.

Según Ice Universe, estos dispositivos utilizarán pantallas de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO), lo que permitirá una mayor variación en la frecuencia de actualización dependiendo del contenido mostrado en la pantalla.

Esta tecnología ahorra batería, ya que las frecuencias de refresco superiores a 60 Hz, comunes en los teléfonos de gama alta, tienden a consumir mucha energía.

 

El Galaxy S21 Ultra fue el primer teléfono de Samsung en incluir una pantalla LTPO, y desde entonces esta característica ha estado presente en todos los modelos Galaxy S Ultra posteriores. En cambio, los modelos Galaxy S21/21+, Galaxy S22/S22+ y Galaxy S23/23+ solo tenían dos ajustes de frecuencia de refresco.

En cuanto al diseño, el informador también menciona que se esperan marcos más delgados en los Galaxy S24 y Galaxy S24+. Aunque serán más delgados que los marcos en los Galaxy S22/22+ y Galaxy S23/23+, no alcanzarán la delgadez esperada en el próximo modelo Xiaomi 14, según sus comentarios.

Es importante tener en cuenta que estos detalles aún son rumores y que deberemos esperar a la confirmación oficial de Samsung para conocer todas las características finales de los Galaxy S24 y S24+.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
17%
Triste
17%
Enfadado
8%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario