Los sensores de 108MP son cosa del pasado: Samsung prepara un nuevo sensor de 150MP [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El pasado mes de agosto, Samsung presentó su sensor ISOCELL Bright HM1 de 108 megapíxeles, que estrenó Xiaomi y más tarde utilizó Samsung en Galaxy S20 Ultra.

Ahora parece que Samsung podría ir un paso más allá y lanzar un sensor de 150 megapíxeles para smartphones de gama alta, según un rumor que se ha difundido vía Twitter.

TE INTERESA:
Samsung anuncia el primer sensor de cámara de 108 megapíxeles

Aparentemente, el nuevo sensor tiene un tamaño de 1″ y utiliza la misma tecnología Nonacell que el sensor ISOCELL Bright HM1 del año pasado. Esto significa que podrá combinar nueve píxeles en uno para mejorar la calidad de imagen y, por tanto, por defecto producirá imágenes de 16MP.

Resulta curioso que la carrera por los megapíxeles se frenó hace unos años pero recientemente se ha vuelto a poner de moda gracias a la tecnología Nonacell que permite aprovechar la alta resolución para  combinar píxeles y mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz.

Al igual que ocurrió con el sensor de 108MP, el rumor indica que Xiaomi será el primer fabricante que incluirá una cámara de 150MP en uno de sus buques insignia de finales de 2020. Otras compañías como Oppo y Vivo también emplearán este módulo en el primer trimestre de 2021 junto con el futuro chip Qualcomm Snapdragon 875 de gama alta.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario