Samsung anuncia el primer sensor de cámara de 108 megapíxeles

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Samsung acaba de anunciar el primer sensor de cámara móvil del mundo que va más allá de los 100MP.

El Samsung ISOCELL Bright HMX es un sensor de 108MP para smartphones que ha sido desarrollado conjuntamente con Xiaomi. Esta asociación viene después de que ambas compañías se unieran para crear el smartphone de 64MP de Xiaomi, que incorpora el sensor GW1 de 64MP ISOCELL de Samsung en su interior.

El sensor Samsung ISOCELL Bright HMX tendrá un tamaño de píxel de 0,8 µm, como el sensor de 64MP, pero aumenta su tamaño hasta 1/1.33″. Esto le ayuda a producir grandes fotos con una resolución de 12032 x 9024 píxeles.

El gran tamaño del sensor ayuda a absorber más luz en condiciones de poca iluminación. Además, Smart-ISO ayuda al sensor a seleccionar de forma inteligente el ISO adecuado para satisfacer las necesidades del entorno.

El sensor HMX utiliza las tecnologías Tetracell e ISOCELL Plus de Samsung, por lo que será capaz de generar imágenes brillantes y de gran resolución de 27MP utilizando pixel binning para combinar 4 píxeles en 1. El sensor también soporta grabación de video de 6K (6016 x 3384 píxeles) a 30 fps.

TE INTERESA:
El heredero de Samsung emitirá una disculpa pública este mes

Ahora que se ha confirmado que Xiaomi será el primero en usar este sensor, se cree que el próximo Xiaomi Mi Mix 4 será probablemente el primer smartphone en tener un sensor de cámara de 108MP. La producción en masa comenzará a finales de este mes, lo que significa que no pasará mucho tiempo hasta que veamos el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX dentro de los smartphones.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario