Los taxis de Madrid comienzan a ofrecer hoy WiFi gratuito

Radio-Taxi-Gremial-ofrecera-viernes_TINIMA20151210_0360_5[1]

La radio emisora de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, Radio Taxi Gremial, y 11811 han alcanzado un acuerdo para que los taxis de dicha emisora ofrezcan conexión WiFi de forma gratuita a sus usuarios

Este servicio está disponible desde hoy, viernes 11 de diciembre, y los vehículos ya cuentan en sus puertas la pegatina que les identifica. Si lo deseas, puedes acceder al servicio llamando al 11811 y solicitando un taxi con wifi.

Una vez en el punto de recogida, el taxista facilitará al cliente una tarjeta con la contraseña de acceso y, mientras viaja, podrá estar conectado de manera totalmente gratuita.

Pueden conectarse a la red WiFi de cada taxi hasta ocho dispositivos a la vez. Además, con esta tarjeta podrá conectarse a todos los puntos de la red de WIFI gratis del 11811.

Aunque los autobuses urbanos que recorren Madrid cuentan con WiFi desde el año 2011, nos parece muy interesante que los taxis también se unan a esta medida, que sin duda ayudará a que ahorremos datos de nuestro móvil cuando nos desplazamos por la ciudad.

Quizás te interese

Los smartphones con Snapdragon 835 arrasan en el nuevo Top 10 de smartphones más potentes de AnTuTu

AnTuTu ha publicado la lista de los 10 smartphones más potentes del mes de julio …