Los terminales Moto X Style y Moto X (2ª Gen.) comienzan a recibir Android 6.0 Marshmallow

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Parece que la espera por recibir Android 6.0 Marshmallow en los terminales Moto X Style y Moto X (2ª generación) ya ha terminado. La actualización llegará progresivamente, por lo que si tu dispositivo no la ha recibido todavía, ten paciencia.

Por el momento parece que solamente las unidades de Moto X Style compradas en Brasil e India están recibiendo la actualización, así como las unidades del Moto X (2ª Generación) compradas en Brasil. Por el momento no hay noticias sobre la llegada de la actualización al Moto X Play.

El despliegue total de Android 6.0 Marshmallow llevará algunas semanas, y no es posible iniciarlo manualmente, como ocurre en otros dispositivos, por lo que lo único que queda es sentarse y esperar.  |  Fuente: Google+

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario