Los usuarios no parecen estar haciendo mucho caso a la recomendación de no usar el Galaxy Note 7

apteligent-galaxynote7-adoption1

Los usuarios no parecen estar haciendo demasiado caso a la advertencia que lanzó Samsung para que los usuarios apaguen y dejen de utilizar el Galaxy Note 7, o al menos eso es lo que se desprende de los datos publicados por Apteligent.

Apteligent produce informes sobre uso de smartphones, que proceden de los datos que registran las páginas webs sobre los dispositivos que están accediendo a ellos. Un nuevo gráfico publicado por Apteligent revela que poco después de que se diera a conocer el problema de las baterías, el uso se redujo ligeramente.

El impacto del anuncio de Samsung respecto al programa de retirada del Galaxy Note 7, que tuvo lugar el 2 de septiembre, marcó otro hito importante. Sin embargo, una semana más tarde, el uso del Galaxy Note 7 ha comenzado a aumentar e incluso ha superado la marca original de antes del anuncio de retirada.

También podemos ver otra caída en uso la semana pasada, cuando Samsung lanzó un nuevo comunicado oficial en el que pedía a los usuarios apagar sus Galaxy Note 7.

Viendo estos datos, parece que los usuarios no están haciendo demasiado caso a la recomendación de Samsung, o bien que las ventas en países que no se han visto afectados por el problema de las baterías (como China) están compensando con fuerza la caída en uso en otros países, aunque esto último parece poco probable.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …