Mach Charge: La carga rápida inalámbrica del OnePlus 8 Pro se ha filtrado

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El OnePlus 8 Pro podría llegar con un sistema de carga inalámbrica rápida llamado «Mach Charge» de acuerdo a una captura de pantalla que se ha filtrado recientemente.

Esta filtración procede de la misma fuente que mostró algunas fotografías del OnePlus 8 hace unos días, y parece estar respaldada por Ishan Agarwal, una fuente de filtraciones fiable.

TE INTERESA:
OnePlus nos da una gran pista sobre si el OnePlus 8 Pro contará con carga inalámbrica

De ser cierto, el OnePlus 8 Pro será el primer smartphone de la marca china en contar con carga inalámbrica. Esto no nos sorprende ya que recientemente OnePlus se ha unido a WPC (Wireless Power Consortium), un requerimiento para poder ofrecer carga inalámbrica Qi.

La captura de pantalla procede de un supuesto OnePlus 8 Pro y revela que el sistema de carga rápida inalámbrica se llamará «Mach Charge». Este es un nombre diferente al sistema de carga rápida por cable «Warp Charge» (que anteriormente se conocía como «Dash Charge»).

 

No sabemos cómo de rápida será la carga «Mach Charge» pero no nos sorprendería que fuera carga inalámbrica a 30W.

Ya hemos escuchado que OPPO planea incluir carga inalámbrica de 30W en el Find X2 y/o Find X2 Pro, y ambas compañías pertenecen al mismo conglomerado, así que no sería raro que OnePlus utilice esa misma tecnología con otro nombre.

TE INTERESA:
OPPO presenta tres tecnologías de carga superrápida: 4.000 mAh en 30 minutos

No sabemos si el OnePlus 8 contará también con carga inalámbrica, o será una funcionalidad exclusiva del modelo «Pro.» Lo que sí que podrían traer ambas es resistencia al agua.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
77%
Indiferente
10%
Triste
0%
Enfadado
3%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario