OPPO presenta tres tecnologías de carga superrápida: 4.000 mAh en 30 minutos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OPPO ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevas tecnologías de carga rápida: SuperVOOC 65W Fast Charge 2.0, Wireless Vooc Flash Charge 30W y VOOC Flash Charge 4.0.

SuperVOOC 2.0, disponible en el próximo smartphone OPPO Reno Ace (solo disponible en Asia), es la solución de carga más avanzada con capacidad de cargar una batería de 4000 mAh completamente en sólo 30 minutos.

SuperVOOC 2.0 no sólo ofrece un mejor rendimiento de carga, sino también una mayor seguridad. OPPO lo ha equipado con cinco medidas de protección de seguridad en todos los extremos del adaptador, cable y auricular para garantizar la máxima seguridad durante la carga.

Wireless VOOC Flash Charge 30W es una de las mejores tecnologías de carga inalámbrica ya que, por primera vez, equipara la velocidad de carga del VOOC inalámbrico a la del VOOC por cable.

Wireless VOOC Flash Charge 30W consigue que una batería de 4000mAh se cargue completamente en 80 minutos. Compatible con el estándar Qi, también permite una potencia de carga de 5W o 10W.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Para mejorar la seguridad, OPPO ha adoptado varios diseños de hardware para evitar el sobrecalentamiento, HVDC y una función de detección de objetos extraños que asegura que la carga se detenga inmediatamente cuando se detecte la intrusión de objetos metálicos no reconocidos.

La carga VOOC 4.0 se ha sometido a una actualización completa y estará disponible en el OPPO K5.

Gracias a una mayor potencia de carga en comparación con VOOC 3.0, VOOC 4.0 permite cargar una batería de 4000mAh al 67% en 30 minutos y al 100% en 73 minutos, un 12% más rápido que la generación anterior.

Otro algoritmo VFC optimizado sirve para reducir el tiempo de carga necesario para cargar el 10% final de la capacidad de la batería. OPPO también ha reducido la resistencia interna de todo el sistema de carga y ha suprimido la generación de calor a través de un adaptador eficiente y un diseño avanzado de la batería.

VOOC 4.0 es compatible con los protocolos de carga flash anteriores a VOOC 3.0, y puede alcanzar una potencia de carga total de 5V4A (20W).

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Carlos Carralero
    19 septiembre 2019 at 11:35

    Siempre que os he escrito ha sido para alabaros porque hacéis un trabajo magnífico (de mis webs favoritas), pero hoy toca una crítica constructiva.

    «Super-» es un prefijo y en español todos los prefijos y sufijos se escriben junto a la palabra a la que modifican sin guion, por ejemplo: «superrápida», «megaguay», «expresidente», etc.

    Dicho eso, millones de gracias por todo el contenido, especialmente las reviews y comparativas fotográficas.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario