Malas noticias: El OPPO Find N plegable no se venderá fuera de China

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

OPPO presentó hace unos días su primer smartphone plegable OPPO Find N, que ha sido muy bien recibido por la crítica. De hecho, el dispositivo está siendo un éxito de ventas en China en las pocas semanas que lleva a la venta.

La mala noticia es que parece que el OPPO Find N no podrá replicar su éxito en ningún otro mercado.

TE INTERESA:
No verás un iPhone plegable hasta 2023 (o más probablemente hasta 2024)

Un mensaje en el foro de OnePlus por un miembro del staff de la marca indica que el smartphone plegable no se lanzará a nivel mundial.

Para ser más precisos, el mensaje indica que «este dispositivo no llegará al  mercado internacional» y «este dispositivo es un dispositivo sólo para China».

 

Este mensaje forma parte de una especie de concurso que ha organizado la Comunidad OnePlus para que unos pocos afortunados puedan obtener una unidad del OPPO Find N de forma gratuita.

Esta iniciativa, conocida como OnePlus Lab2, permite a los miembros del foro tener la oportunidad de probar una variedad de dispositivos, el último de los cuales es un Find N. Hay 3 unidades en juego en este concurso.

Según OnePlus, esta puede ser la única manera de que muchos consumidores adquieran uno de los smartphones plegables más interesantes de 2021.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario