Mark Zuckerberg anuncia Facebook Dating, un servicio de citas basado en los perfiles de la red social

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Durante el discurso de apertura de la F8 Developer Conference, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado un nuevo producto que pronto estará disponible en la aplicación móvil de la empresa: Facebook Dating.

Zuckerberg ha descrito el servicio como «totalmente opcional» y y subrayó que el servicio, entre otras cosas, no conectará a personas que ya están conectadas en el sitio como «amigos».

Las características de la aplicación se han dejado ver fugazmente en forma de pantallas detrás del CEO mientras describía su objetivo de construir «relaciones significativas» en el sitio.

Entre otras cosas, la aplicación parece basarse en gran medida en los perfiles de Facebook existentes de los usuarios, desde información básica de perfil como información de trabajo y educación, hasta un sistema de «elige algo de su perfil para iniciar una conversación».

Todavía no se ha anunciado ningún plazo para el lanzamiento de este servicio.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario