Microsoft asegura que Kinect de Xbox One no será utilizado con fines publicitarios

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Microsoft lanzará la Xbox One el mes que viene con el sensor Kinect, que es capaz de detectar una gran cantidad de parámetros – como edad, sexo, etc. –  a través de tecnologías de reconocimiento.

Esto ha despertado los miedos de los grupos de usuarios que creen que Microsoft podría utilizar toda esta información para enviar publicidad personalizada específicamente para cada usuario.

Albert Penello, Director de Producto de Xbox, ha afirmado que nadie está trabajando en eso y que ni siquiera ha sido un tema de discusión. Penello indicó que si los anuncios dirigidos fueran a ser una realidad, el usuario tendría alguna forma de control sobre ellos, y terminó diciendo que «evitar que Kinect sea utilizado de forma inapropiada es algo que el equipo se toma muy en serio.»

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario