Microsoft retrasa el lanzamiento de la Xbox One en 8 países… pero España no está entre ellos

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Durante la feria E3, Microsoft anunció que la Xbox One se pondría a la venta simultáneamente en 21 mercados del mundo durante su lanzamiento.

Sin embargo hoy Microsoft ha publicado un artículo en el blog de Xbox donde reconoce que este objetivo era demasiado agresivo y finalmente 8 países no recibirán Xbox en la primera oleada.

Los 13 afortunados países que sí que podrán contar con la nueva consola en su lanzamiento de noviembre son Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Méjico, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Los países que se han caído de la lista – Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza – tendrán que esperar a 2014. No obstante Microsoft ha anunciado que para esos países regalará un juego gratis durante el lanzamiento.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario