Microsoft confirma que llegarán teléfonos de gama alta con Windows 10

satya-nadella_4[1]

Cuando piensas en terminales Windows Phone de gama alta, seguramente te vengan a la cabeza modelos como el Nokia Icon o el Nokia Lumia 1520, pero aunque esos dispositivos están bastante bien no se pueden comparar con los teléfonos estrella Android de Samsung, LG, HTC, etc. o a los de Apple.

Esto es algo que el propio CEO de Micosoft ha admitido durante la última presentación de resultados y que parece que quiere remediar.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Vamos a tener grandes teléfonos estrella para los seguidores de Windows. De hecho este es un segmento en el que actualmente no tenemos buenos dispositivos y esperamos que esto cambie con Windows 10.[/otw_shortcode_quote]

Por el momento nadie sabe qué puede tener Microsoft bajo la manga. Por ejemplo, un rumor reciente ha sugerido que Microsoft podría seguir usando policarbonato para sus teléfonos estrella, algo que los deja por debajo de otros fabricantes que han optado por materiales más sofisticados.

El lado bueno es que los rumores también dicen que las especificaciones de los teléfonos podrían ser bastante impresionantes, hasta el punto de contar con pantallas QHD y procesadores como el Qualcomm Snapdragon 810.

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …