Microsoft estrena con mal pie las actualizaciones de Windows 10 del Lumia 950

lumia 950 y lumia 950xl

Aparentemente la primera actualización de Windows 10 que ha publicado Microsoft para sus dos teléfonos estrella, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, ha sido retirada al poco de empezar a distribuirse.

Además se da la coincidencia de que esta es la primera actualización que no ha tenido que pasar por los operadores móviles, ya que gracias al nuevo sistema de actualizaciones de Windows 10 ha ido directamente a los usuarios. Visto el resultado, no parece que haya sido una buena idea.

En el foro Microsoft Answers un moderador ha salido al paso indicando que los usuarios que han actualizado sus terminales deberían ignorar notificaciones sobre escasez de almacenamiento.

Asimismo, en caso de que tengan actualizaciones de aplicaciones pendientes de instalar, deberían asegurarse de que el dispositivo tiene la batería al máximo antes de iniciar su instalación, al menos hasta que solucionen los problemas generados por la actualización.

La actualización problemática es la 10586.29, y algunos usuarios han tenido que llegar al punto de tener que resetear sus dispositivos para poder seguir utilizándolos. Por el momento no sabemos cuándo Microsoft volverá a lanzar esta actualización.

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …