Microsoft lanza una actualización que elimina Flash de Windows 10

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Dentro de unas pocas semanas, Adobe pondrá fin a la tecnología Flash que, durante años, sentó las bases de las páginas web modernas e interactivas.

Ahora Microsoft ha lanzado una actualización opcional para Windows 10 que elimina Flash de tu ordenador y evitará que pueda ser instalado de nuevo.

Esta actualización estará disponible a través del Catálogo de Microsoft, y será completamente opcional así que si por alguna razón quieres seguir usando Flash, no tendrás que instalarla.

Sin embargo, es una actualización un poco extraña ya que, según Bleepingcomputer, la versión de Flash que borrará es la que viene incluida con Windows 10.

Por tanto, si descargaste Flash de la web, seguirá presente en tu ordenador, y también seguirá funcionando el módulo de Flash de navegadores como Microsoft Edge.

En cualquier caso, a estas alturas, la mayoría de los navegadores han dejado de ofrecer soporte de Flash de manera predeterminada y las webs han buscado alternativas.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario