Microsoft prepara un dispositivo Windows con doble pantalla que podrá ejecutar apps Android

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Atrás quedaron los días en los que escuchábamos rumores sobre un posible smartphone Surface Phone de Microsoft.

Sin embargo, esto no quiere decir que la compañía haya abandonado este mercado ya que, según un informe reciente, Microsoft está desarrollando un nuevo dispositivo de dos pantallas que podría llegar el año que viene.

Un informe de Forbes dice que Microsoft está planeando lanzar un dispositivo de doble pantalla en la primera mitad de 2020. Este dispositivo tendrá dos pantallas de 9 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3 de acuerdo con información de fuentes de la cadena de suministro, dijo Jeff Lin, Director Asociado de IHS Markit.

El dispositivo sin nombre contará con un procesador Lakefield de 10nm de Intel y ejecutará una versión ligera de Windows llamada Windows Core OS (WCOS), también conocido como Windows Lite, con una interfaz de usuario diseñada para soportar doble pantalla. El dispositivo de Microsoft también tendrá conectividad permanente , pero no está confirmado si es 4G o 5G.

Por lo que respecta al software, el dispositivo podrá ejecutar aplicaciones Android pero eso requerirá que Microsoft cree su su propia tienda de aplicaciones y animar a los desarrolladores a hacer que sus aplicaciones funcionen sin los Play Services de Google.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

The Verge indica que Microsoft ya mostró el dispositivo en un evento sólo para empleados, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que el público pueda conocerlo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario