Microsoft presenta sus aplicaciones para el Apple Vision Pro y ofrece soporte Copilot

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

En junio de 2023, Apple anunció oficialmente su visor de realidad mixta Vision Pro. Durante su presentación, reveló que Microsoft ofrecería versiones de sus aplicaciones de productividad de Office para el Vision Pro. Hoy, Microsoft ha proporcionado más detalles sobre las aplicaciones que ha creado para los propietarios del Vision Pro.

Microsoft ha vuelto a confirmar que Word, Excel y PowerPoint estarán disponibles como aplicaciones nativas para el Vision Pro. También confirmó una aplicación nativa de Teams para el visor, junto con Outlook, OneNote y Loop.

TE INTERESA:
Estos son los países donde podrás comprar Apple Vision Pro a corto plazo según Bloomberg

Microsoft agregará soporte Copilot para sus aplicaciones de productividad Vision Pro, ya sea mediante la escritura de indicaciones de texto o mediante comandos de voz.

 

Los propietarios del visor que participen en una reunión  de Teams con el Vision Pro serán vistos por todos los demás como una «Persona». Microsoft dice que será «una representación digital de ellos mismos que refleja su rostro y movimientos de manos en tiempo real».

Cualquier reunión o llamada de Teams que recibas en el Vision Pro se puede mover rápidamente a un dispositivo más convencional como una PC o un smartphone, y viceversa. Finalmente, Microsoft dice que los avatares 3D y los entornos virtuales que utilizan su tecnología Mesh estarán disponibles para los usuarios del Vision Pro en un futuro cercano.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario