Microsoft reemplazará Outlook.com por Office 365 [RUMOR]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Los rumores apuntan a que Microsoft podría estar pensando en reemplazar la tecnología del interfaz de usuario de Outlook.com por Office 365. Aparentemente la compañía migrará a todos los usuarios de Outlook.com a Office 365 en algún momento del año.

La pregunta que seguramente nos hacemos muchos es por qué Microsoft podría dar este paso. Según parece la razón de esta migración sería que Microsoft quiere asegurarse de que las plataformas Outlook, Exhange y Office 365 están perfectamente alineadas.

Microsoft no ha actualizado su servicio de correo electrónico para usuarios durante bastantes meses. En cuanto los cambios en el interfaz de usuario, es muy probable que el interfaz de Outlook Web utilizado en Office 365 reemplace el actual.

Por el momento no sabemos exactamente cuáles son los planes de Microsoft respecto a cuándo ocurrirá esta migración.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario