Microsoft también ha sido víctima de un ataque informático similar al de Twitter, Facebook y Apple

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En los que llevamos de mes ya son varias las compañías que han anunciado haber sido víctimas de ataques informáticos – Twitter (1/Feb), Facebook (15/Feb) y Apple (19/Feb) – y la lista parece no tener fin.

Microsoft anunció el 22 de febrero que «también hemos experimentado una intrusión de seguridad similar.» Según la declaración de Microsoft, el ataque sólo ha afectado a un número pequeño de ordenadores de la unidad de negocio de software que fueron infectados por software malicioso utilizando técnica similares a las que han indicado las otras organizaciones. Microsoft ha afirmado que no se han puesto en riesgo los datos de los clientes.

Microsoft también ha explicado que no revelaron antes esta intrusión de seguridad para «ser consistentes con nuestras prácticas de seguridad.»

Fuente: Anuncio de Microsoft

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario