Microsoft Teams recibirá avatares 3D en mayo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Microsoft añadirá avatares 3D animados a Microsoft Teams en mayo, según la hoja de ruta de producto de Microsoft 365.

Los avatares 3D son un componente de «Mesh», una iniciativa que Microsoft anunció a finales de 2021, antes de que se desatara el entusiasmo por el «metaverso».

Se suponía que «Mesh» no solo incluiría avatares 3D de Teams, sino espacios de trabajo virtuales accesibles a través de la Realidad Virtual, para que las personas que trabajan a distancia puedan experimentar el placer de sentarse en una sala de reuniones virtual.

Los avatares son personas con cuerpo, tonos de piel, colores de pelo, peinados, ropa y rasgos faciales personalizables.

 

Microsoft dijo a finales de 2021 que las versiones iniciales de estos avatares sólo se animarían cuando los usuarios estuvieran hablando, pero con el tiempo, la compañía quiere que puedan imitar las expresiones faciales y los movimientos del mundo real de los usuarios, tal y como son captados por sus cámaras web.

Inicialmente, Mesh for Teams iba a lanzarse en 2022, pero los despidos en Microsoft, el enfriamiento general del interés por el Metaverso y el regreso gradual de los trabajadores a sus oficinas podrían haber retrasado esos planes.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario