Moto Edge y Edge+: Características filtradas en dos vídeos oficiales

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los nuevos buques insignia de Motorola, Edge y Edge+, se ha filtrado de nuevo en un conjunto de imágenes y vídeos publicados por Evan Blass.

Dada la cantidad de información que ya se ha filtrado sobre el teléfono no hay mucha información nueva sobre estos dispositivos, pero ahora sabemos que el modelo Motorola Edge llegará con una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular y una cámara teleobjetivo 2x.

En cuanto al modelo Motorola Edge+, contará con una cámara principal de 108MP, cámara ultra gran angular de 16MP y cámara teleobjetivo de 8MP. Además contará con un procesador Snapdragon 865 y carga inalámbrica.

Ambos modelos cuentan con una pantalla de 90 Hz con un orificio para la cámara frontal de 25MP y con una curvatura muy pronunciada en los laterales tipo «cascada». También encontramos en ambos sonido estéreo, lector de huella dactilar bajo pantalla y batería para 2 días según la compañía.

An no se sabe cuándo Motorola podría anunciar oficialmente los nuevos teléfonos aunque en imágenes filtradas pasaas se mostraba la fecha de 3 de abril, lo que podría dar una indicación de la fecha de anuncio o de lanzamiento.

Moto Edge+

Moto Edge

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
72%
Feliz
8%
Indiferente
12%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario