El Moto Z Play con Snapdragon 625 se deja ver por Geekbench

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Un misterioso nuevo dispositivo, bajo el nombre de Motorola XT1635-01, se ha dejado ver por la web de Geekbench y parece ser el Motorola Moto Z Play del que hablamos hace unas semanas.

Según se puede ver en la web de Geekbench, el dispositivo corre Android 6.0.1, está equipado con Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) y lleva 3GB de RAM.

Aunque no hemos oído mucho sobre el Moto Z Play, todo apunta a que llegará con una pantalla de 5.5″ con resolución 1080p, cámara principal de 16MP, cámara frontal de 5MP, y batería de 3.600 mAh. No nos sorprendería que el diseño del Moto Z fuera similar al del Moto Z para que sea compatible con los módulos Moto Mods.

Dado que el Moto Z Play tendrá menor resolución y un procesador menos potente, podría ser el dispositivo favorito para aquellos que quieren gastar menos dinero pero no quieren renunciar a los Moto Mods.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario