¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Motorola comienza a actualizar el nuevo Moto E 4G a Android 6.0 Marshmallow en Brasil

Moto-E[1]

Motorola Brasil ha confirmado el miércoles 6 de enero que la versión 4G del Moto E de 2ª Generación comenzará a recibir la actualización a Marshmallow.

El Moto E de 2ª Generación fue la ausencia más notable cuando Motorola lanzó en octubre la lista de terminales que recibirán la actualización a Marshmallow. Posteriormente la compañía rectificó y anunció que la versión 4G sí que recibiría la actualización en ciertos países, entre los que cabe destacar que no se encuentra Estados Unidos.

La variante 4G del Moto E de 2ª Generación cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz, mientras que la versión 3G posee un chip más modesto, el Snapdragon 200. Esta es la razón por la que probablemente Motorola ha decidido la versión 3G no podrá recibir la actualización.

Motorola ha anunciado que la actualización será llevada a cabo por fases. También ha indicado que las novedades que traerá la actualización a Android 6.0 Marshmallow serán las que Google ha implementado. “Es una prioridad evitar la existencia de software innecesario y bloatware.”  |  Fuente: Tecnoblog