Motorola Connect trae nuevas esferas interactivas al Moto 360 original

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Motorola Connect, la aplicación de personalización y control de dispositivos de Motorola, ha incorporado novedades interesantes al Moto 360 en la actualización que ha recibido este fin de semana.

El listado oficial de cambios de Google Play habla de compatibilidad con el nuevo Moto 360, una interfaz más intuitiva y de fácil navegación, y corrección de errores.

Sin embargo, además de esos cambios, la nueva aplicación Motorola Connect también trae las nuevas esferas estándar procedentes del Moto 360 (2015), que aprovechan el API para mostrar esferas interactivas, al Moto 360 original.

Las nuevas esferas incluyen Dials, Dials II, Refined, y Essential. Dials y Dials II poseen tres complicaciones interactivas donde puede mostrar informaciones adicionales como el Tiempo, las calorías, los pasos, la batería, etc. La esfera Essential toma información de Moto Body y muestra tu progreso a lo largo del día.  |  Fuente: Android Central

moto-connect-new-faces[1]

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario