Motorola estuvo a punto de lanzar el Moto 360 con una pantalla rectangular

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El Moto 360 fue el primer reloj inteligente que se alejó de los diseños rectangulares de LG y Samsung con un aspecto redondo que recordaba a un reloj convencional.

Sin embargo, Motorola estuvo a punto de lanzar el Moto 360 con un aspecto cuadrado que imitase la pantalla de un smartphone, tal y como lo demuestran estas fotografías de un prototipo muy avanzado de un reloj cuadrado de Motorola.

El prototipo contaba incluso con un puerto microUSB de carga, en lugar del sistema de carga por inducción que finalmente fue utilizado en el reloj.

Desde luego el diseño final del Moto 360 es bastante más afortunado que este prototipo, y por eso no es extraño que otros fabricantes como Huawei o Samsung hayan seguido por ese camino.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario