Motorola promete cambiar la forma en la que usamos los smartphones el 2 de agosto

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Motorola acaba de lanzar un nuevo vídeo en YouTube que muestra que la compañía llevará a cabo un anuncio el 2 de agosto a las 2 de la tarde en Chicago.

En la descripción del vídeo, Motorola invita a «decir hola a una nueva forma de conectarse, transmitir, descargar, realizar video chat, y mucho más». El vídeo no aporta mucha más información ya que se muestra un lapso de tiempo en Chicago durante unos 12 segundos. 

Es probable que la compañía anuncie el Moto Z3 Force en este evento. El Moto Z3 Play se anunció a principios de este mes, por lo que Motorola está siguiendo el mismo calendario que el año pasado. Otra posibilidad es que Motorola presente los nuevos Motorola One y One Power, que serán dispositivos Android One.

Este no será el típico evento en el que Motorola invita a una gran cantidad de prensa a ver el nuevo teléfono, sino que podría ser algo a pequeña escala o incluso una simple presentación en su canal de YouTube.  |  Fuente: AH

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario