Netflix lanza una función que descarga contenido que cree que te gustará

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

Netflix ha presentado hoy una nueva forma de disfrutar de programas de televisión mientras no estás conectado.

El gigante del streaming ha lanzado una nueva función opcional que descarga automáticamente nuevos contenidos que la aplicación cree que te gustarán.

TE INTERESA:
Ya puedes ver Netflix en tus dispositivos Echo Show de Amazon

«Descargas para ti» utiliza los datos de tu historial de visionado para encontrar nuevos programas y películas que coincidan con tus gustos. A continuación, descarga el contenido en tu dispositivo móvil cuando está conectado a una red Wi-Fi.

» Si te encantan las comedias, pero tienes un largo viaje en auto, o si no quieres perderte la última peli romántica, pero no tienes conexión a internet, nosotros te ayudamos a que siempre haya algo nuevo esperándote», dijo Patrick Flemming, Director de Innovación de Productos de Netflix, en un comunicado.

De momento, la función sólo está disponible en Android, pero Netflix la probará pronto en iOS.

La función es una incorporación a las descargas inteligentes de Netflix, que elimina automáticamente un episodio descargado después de haberlo visto, y luego descarga el siguiente.

Puedes acceder a la nueva función accediendo a la pestaña Descargas de tu dispositivo móvil y activando Descargas para ti. A continuación, puedes elegir la cantidad de contenido que quieres descargar (1 GB, 3 GB o 5 GB).

Cuanto más espacio de almacenamiento permitas, más recomendaciones descargará Netflix.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario